Modalidades y plazos de presentación

todos los interesados en participar activamente en las jornadas ya podéis enviar las propuestas de participación para las mesas redondas, pósteres y comunicaciones libres a info.jornades@esmuc.net o a jornades.musicologia@gmail.com. la participación está abierta a todo el mundo, con posibilidad de inscribirse en varias modalidades.

los participantes que realizen comunicaciones libres tendrán un espacio de tiempo para sus presentaciones de entre 10 y 15 minutos. a continuación tendremos un breve espacio de tiempo destinado al debate, en el que el público tendrá la oportunidad de intercambiar opiniones alrededor del tema.

las mesas redondas contarán con presentaciones breves de entre 8 y 12 minutos de participantes con visiones y experiencias diferentes sobre un mismo tema, prefijado por la organización. el objetivo de las mismas es suscitar el diálogo y el intercambio de opiniones.

en el espacio destinado a los pósteres, los participantes prepararán una comunicación libre en formato de póster. todos los pósteres estarán expuestos y se destinará una franja horaria para su exposición.

los idiomas vehiculares serán el catalán, el español y el inglés.

· 31 de marzo: fecha límite para la recepción de presentaciones en las mesas redondas (resumen de 2000 caracteres con espacios en el idioma original e inglés).

· 31 de marzo: fecha límite para la recepción de comunicaciones y pósteres (resumen de 2500 caracteres con espacios en el idioma original e inglés).

· 4 de mayo: fecha límite para la recepción de inscripciones.


durante la primera semana de abril se comunicará a los candidatos la aceptación de las presentaciones.