Información para la presentación de pósteres

las presentaciones de los pósteres serán el viernes 9 de 16:00 a 17:00. habrá un tiempo máximo de 5 minutos para cada presentación.

el tamaño del póster tiene que ser similar a din A1 (594x891mm), en cualquier caso no puede superar los 750x1500 mm. el papel tiene que ser de entre 70 y 130 gr., y no puede estar montado sobre ningún tipo de bastidor o soporte rígido, ya que se colgará directamente sobre los paneles que proveerá la organización, pero sí puede estar plastificado si se desea. la orientación del papel tiene que ser vertical. en el póster tiene que figurar el nombre del autor y un e-mail de contacto.

los pósteres se entregaran en el momento de la recepción de participantes, el día 8 de 17:30 a 18:45. en ese momento un miembro de la organización acompañará al autor a situar el póster en el correspondiente panel. los pósteres podrán retirarse el día 10 a partir de las 19:30. si no se retira antes de las 21:00 la organización considerará que el autor no está interesado en conservarlo y se ocupará de retirarlo y destruirlo.

el abstract entregado formará parte del dossier que se dará a los asistentes de las jornadas. la organización también ofrece la posibilidad de que los autores nos manden información complementaria al póster para poner a disposición de los asistentes. recomendamos presentar el póster en versión reducida o bién las traducciones a las lenguas vehiculares de las jornadas (catalán, castellano e inglés) del texto que contenga. la organización facilitará las cópias de esta documentación (máximo una hoja a doble cara por idioma), y por este motivo hay que especificar si se quiere hacer o no tan pronto como sea posible y enviarnos el material por correo electrónico antes del día 28 de abril.

para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico (jornades.musicologia@gmail.com o info.jornades@esmuc.net) y estaremos encantados de ayudaros.